Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra
 
Tu Sonido Latino Carro de Compras:
0 Items (0.00 Eur)
 
Acerca de Nosotros   Contáctanos   Cómo Comprar   Acerca de Nuestros Inventarios    Página Principal
 
 


Newsletter Gratis

 
 


Maracas salseras ”Pan con Queso”


La mundialmente famosas Maracas para tocar salsa latina

 

    "PAN CON QUESO"

 

Estan confeccionadas con tres capas de cuero, zurcidas completamente con hilo de Nylon,   semillas de capacho y  con Mangos de Madera.

LAS MARACAS PAN CON QUESO; tienen 2 afinaciones, una de afinación aguda, la otra grave. Esta variación en afinación es la manera en que las maracas se diseñaban históricamente para producir el clásico sonido de la maraca. Tradicionalmente un instrumento latino, estas maracas se usan en todos los estilos musicales para atravesar la música en vivo. Su Sonido es muy brillante de alto volumen, de cuero y mangos de madera.

 

ESTE MODELO DE MARACAS; fue diseñado especialmente para Grandes Grupos como Conjuntos, Bandas, Orquestas y otros similares.

 

SU SONIDO ES MUY PARTICULAR; donde los grandes cantantes de nuestra música Caribeña, Latina, llamada “Salsa”, lo han utilizado por el pasar de los años. Entre esos Músicos, Compositores y Grandes Cantantes podemos nombrar al gran Héctor Lavoe, Rubén Blades, Ismael Quintana, Pete Conde Rodríguez, El Gran Combo de Puerto Rico, Ismael Miranda, Grupo Niche de Colombia, Joe Arroyo, Marc Anthony, Oscar de León, Willie Colon entre otros. Estas Maracas, son el instrumento Bandera, que ha dado y sigue dando la vuelta al mundo, inventada en el año de 1956 por el Gran Lutier y Músico Venezolano Carlos Emilio Landaeta, mejor conocido como “Pan Con Queso” y ahora continuadas en la producción or su hijo, Pablo Landaeta, director de la  conocidísima y respetada banda de música caibeña, “Sonero Clàsico del Caribe”

Conòzcalas mas haciendo click Aquì

PARA MÁS INFORMACIÓN; sobre precios para la venta al Mayor y a las personas particulares, por favor escrìbanos a nuestro email:

info@yourlatinsound.com

 

 

 

Número del Producto: M-001  
Precio de Lista: 119.00 Eur
Nuestro Precio: 79.00 Eur
Ahorras: 40.00 Eur (34%)
 
Cantidad:




Principio Copyright © 2014 Tu Sonido Latino Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS